• 1892C002AA - Cámara Canon EOS 77D, 24.2 Mpx, Lente 18-135MM, Wi-Fi, NFC

Cámara Canon EOS 77D, 24.2 Mpx, Lente 18-135MM, Wi-Fi, NFC 1 año de garantía

Número de Parte: 1892C002AA

31,564
Hasta
agotar existencias
26,701
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Características del producto

Sensor CMOS de 24.2 megapíxeles (APS-C)

Captura imágenes de alta resolución detalladas de hasta 6000 x 4000 píxeles.

Capture instantáneas de acción rápida hasta 6 FPS

Este modo de ráfaga no sólo es rápido, sino que también utiliza 19 puntos de enfoque para mantener las imágenes nítidas incluso en desafiantes situaciones de disparo de alta velocidad.

Capacidad Wi-Fi incorporada

Permite intercambiar datos con otras cámaras Canon compatibles con Wi-Fi y transferir archivos directamente a un dispositivo inteligente compatible mediante la aplicación Camera Connect.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.