• PEXUSB3S24 - Tarjeta PCI Express StarTech.com PEXUSB3S24, USB, 2  Puertos
  • PEXUSB3S24 - Tarjeta PCI Express StarTech.com PEXUSB3S24, USB, 2  Puertos
  • PEXUSB3S24 - Tarjeta PCI Express StarTech.com PEXUSB3S24, USB, 2  Puertos
  • PEXUSB3S24 - Tarjeta PCI Express StarTech.com PEXUSB3S24, USB, 2  Puertos

Tarjeta PCI Express StarTech.com PEXUSB3S24, USB, 2 Puertos 1 mes de garantía

Número de Parte: PEXUSB3S24

620
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Tarjeta StarTech PCI Express 2x USB 3.0 UASP

La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 2 puertos, modelo PEXUSB3S24, permite agregar dos puertos USB 3.0 a cualquier sistema con PCI Express disponible, con un conector SATA opcional de alimentación eléctrica que ofrece hasta 900 mA de potencia por puerto a los dispositivos con alimentación de bus USB 3.0 (500 mA, en el caso de USB 2.0).

Mejorado con el soporte para UASP (protocolo SCSI con conexión USB), este controlador USB 3.0 tiene un rendimiento un 70% superior al USB 3.0 convencional cuando se empareja con un gabinete con soporte para UASP. (Nota: UASP no es compatible con todos los sistemas operativos). Dado que utiliza un protocolo más eficaz que el tradicional protocolo USB BOT ("Bulk-Only Transport", transporte solo masivo), la tecnología UASP optimiza las transferencias debido a que permite que múltiples comandos se procesen en simultáneo, lo que aumenta considerablemente las velocidades de transferencia para un menor tiempo de espera en las transferencias de datos. Para obtener más detalles, vea a continuación los resultados de las pruebas UASP.

El adaptador PCIe USB 3.0 cumple con las normas USB 3.0 para velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, además de ofrecer retrocompatibilidad con los dispositivos USB 2.0 / 1.1 existentes. Para más versatilidad, esta tarjeta controladora está equipada con una platina de perfil estándar e incluye una platina de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de tamaño compacto.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Rendimiento mejorado con UASP

UASP es compatible con Windows® 8, 8.1, Server 2012 y Linux kernel 2.6.37 o superior. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura hasta un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.

UASP Speed Diagram

A la misma plena capacidad de rendimiento, las pruebas de UASP también mostraron hasta un 80% de reducción en los recursos necesarios de procesador.

UASP Speed Diagram

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, tarjetas de expansión USB 3.0 de StarTech.com, una caja de StarTech.com con UASP disponible y una unidad SATA III de estado sólido.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.