Loading...

CABLE DE VIDEO Y ENERGIA DE 20 MTS SAXXON / COAXIAL SIAMES /BNC MACHO/ 1 CONECTOR MACHO Y 1 CONECTOR HEMBRA DE ENERGIA/ RECOMENDABLE PARA CAMARAS HD


Numero de parte: WB0120C

Precio no disponible, favor de consultar

Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso

MARCA:DAHUA GRUPO: CABLES


Detalles del producto

UN CONDUCTOR CENTRAL O NUCLEO, FORMADO POR UN HILO SóLIDO O TRENZADO DE COBRE (LLAMADO POSITIVO O VIVO).CABLE DE VIDEO Y ENERGíA DE 20 METROS FORMADO POR DOS CONDUCTORES CONCENTRICOS: UN CONDUCTOR EXTERIOR EN FORMA DE TUBO O VAINA, Y FORMADO POR UNA MALLA TRENZADA DE COBRE. ESTE CONDUCTOR EXTERIOR PRODUCE UN EFECTO DE BLINDAJE Y ADEMáS SIRVE COMO RETORNO DE LA CORRIENTE. TODO EL CONJUNTO PUEDE ESTAR PROTEGIDO POR UNA CUBIERTA AISLANTE. EL CABLE DE VIDEO Y ENERGíA DE 20 MTS. NO ES HABITUALMENTE AFECTADO POR INTERFERENCIAS EXTERNAS Y ES CAPAZ DE LOGRAR ALTAS VELOCIDADES DE TRANSMISIóN EN LARGAS DISTANCIAS.

Caracteristicas técnicas del producto

CABLE PARA TRANSMISION DE VIDEO Y ENERGIA LARGO: 20 METROS INCLUYE 2 CONECTORES BNC Y 2 CONECTORES DE ENERGIA. COMPUESTOS POR 1 CONECTOR DE ENERGíA HEMBRA Y 1 CONECTOR DE ENERGíA MACHO. FORRO DE PVC CLASIFICADA CM/CL2 (COLOR NEGRO). CABLE DUPLEX POLARIZADO (ROJO Y NEGRO) CALIBRE 18. IDEAL PARA SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIA, VIDEO COMPUESTO, VIDEO DE RGBHV Y VIDEO COMPONENTE.
Logo Bejattos

Siguenos en nuestra redes sociales para que no te pierdas de nada

Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.