• AUSDH4GCL4-RA1 - Memoria Micro SDHC Adata, 4GB, con Adaptador, Clase 4
  • AUSDH4GCL4-RA1 - Memoria Micro SDHC Adata, 4GB, con Adaptador, Clase 4

Memoria Micro SDHC Adata, 4GB, con Adaptador, Clase 4 1 año de garantía

Número de Parte: AUSDH4GCL4-RA1

52
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

 

Conforme la demanda de dispositivos de almacenamiento crece, ADATA está a la vanguardia con soluciones de memoria mejoradas y de primera.
Llevando la microSD al siguiente nivel, ADATA se complace en presentar microSDHC ( Secure Digital High Capacity ), cuya nueva interfaz permite velocidades de transferencia más rápidas y amplía la capacidad anterior máxima de 2GB.
La ADATA microSDHC Clase 4 ofrece a los teléfonos móviles más memoria de almacenamiento para multimedia, negocios y datos personales.
La velocidad de transferencia de 4 MB/s de la microSDHC la coloca como opción principal para microdispositivos de almacenamiento y como un artículo indispensable para su vida móvil.

¡Ahora PUEDE estar en misa y repicando!
La ADATA microSDHC Clase 4 ha sido fabricada según los estándares SD 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD, haciéndola compatible con todos los dispositivos digitales microSDHC y soportando productos SDHC con el adaptador SDHC.
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 4 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD y ofrece una velocidad de transferencia mínima de 2 MB/s, cumpliendo con las especificaciones Clase 4 y cuidando de sus necesidades de almacenamiento con tarjetas de memoria a las mejores velocidades de lectura/escritura.

Más segura, más fiable, más datos

Incluyendo una capacidad máxima de 32GB, la ADATA microSDHC Clase 4 puede almacenar más de 8,000 archivos MP3, 9,600 fotos JPEG de alta resolución u otros datos digitales1. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o pierdan los datos importantes.
Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la microSDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.
En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

Garantía de por vida, garantía de calidad ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad.
Por tanto, cada microSDHC ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.

Todas las capacidades de música y foto anteriores son valores aproximados.
La capacidad de música está basada en una media de 4 minutos por canción con codificación AAC a 128Kbps.
La capacidad de fotos está basada en una resolución media de 8 megapíxeles por imagen.
Los tamaños de archivo JPEG pueden variar, dependiendo del modelo de cámara, la configuración de compresión y el contenido de la foto.

Capacity 4GB
Dimension (W x H x D) 15mm x 11mm x 1.0mm
Weight Approx 0.25g
Operating Voltage 2.7~3.6V
Speed class

Speed (read) : 10~14 (MB/s)**

Speed (write) : 2~5 (MB/s)**

Speed Class : Class 4

Warranty Life-Time warranty
Compatibility mobile phone, PDA
Certifications FCC , CE , BSMI , VCCI
Note ** Based on HD Bench software testing
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.