Loading...

TRANSMISOR Y RECEPTOR DAHUA DE 16 CANALES DE VIDEO Y ENERGIA/ HDCVI/ TVI/ AHD/ CVBS/ CORRIENTE 1A. POR CAMARA/ DISTANCIA MAXIMA 300 M


Numero de parte: UTP116PVHD2

Precio no disponible, favor de consultar

Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso

MARCA:DAHUA GRUPO: ACCESORIOS


Detalles del producto

EL MODELO UTEPO UTP116PVHD2 ES UN TRANSCEPTOR QUE CUENTA CON 16 PUERTOS DE ENERGÍA Y DE VIDEO CAPACES TRANSFERIR VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN EN TIEMPO REAL Y A UNA DISTANCIA DE HASTA 300 METROS* A TRAVÉS DE CABLE UTP CAT5/ 5E/ 6. INCLUYE 16 TRANSCEPTORES DEL LADO DE LAS CÁMARAS PARA ENERGIZAR A DISTANCIA. ES COMPATIBLE CON HDCVI, HDTVI, AHD Y VIDEO ANÁLOGO. CADA CANAL CUENTA CON PROTECCIÓN CONTRA CORTO CIRCUITO, PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO Y SOBRECARGA DE CORRIENTE POR MEDIO UN LED DE INDICACIÓN DE FUNCIONAMIENTO ANORMAL. INCLUYE ADAPTADORES VGA-BNC PARA LA CONEXIÓN HACIA EL DVR DE FÁCIL INSTALACIÓN.

Caracteristicas técnicas del producto

1.TRANSFERENCIA DE VIDEO EN TIEMPO REAL Y DE ENERGÍA A TRAVÉS DE CABLE CAT5/5E/6. 2. DISEÑO COMPATIBLE 4 EN 1 HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS. 3. ALTA CALIDAD Y ALTA CAPACIDAD DE POTENCIA CON SUMINISTRO AC-DC, PROPORCIONANDO HASTA 12W DC PARA CADA CANAL. 4. PROTECCIÓN CONTRA CORTO CIRCUITO, PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO Y SOBRECARGA DE CORRIENTE POR MEDIO UN LED DE INDICACIÓN DE FUNCIONAMIENTO ANORMAL 5.EXCELENTE ESD (DESCARGA ELECTROSTÁTICA).
Logo Bejattos

Siguenos en nuestra redes sociales para que no te pierdas de nada

Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.